最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2011/03/11

3.11 Día negro para Japón (- _ -)



Este día será recordado por los terribles daños que la naturaleza ha causado a Japón. Primero el fuerte terremoto que ya se considera el más debastador en la historia del país, aunado a las numerosas réplicas; y también la gran cantidad de tsunami que se han generado por toda la nación y que también amenazan a otros países incluyendo México.

Este tema es digamos..."ajeno" al blog pero tomemos en cuenta que Miyagi, la prefectura donde ocurrió el epicentro del sismo y la mayoría de los daños, colinda con la prefectura de Ibaraki de donde son originarios los 4 integrantes de MUCC y donde también se han reportado desastres.
Por cierto, en el blog oficial Yukke comunica que los MUCC están bien y claro, alienta a la gente para estar prevenidos.



Japón es un lugar icónico para muchos fans de la cultura de aquel país, en ese gusto estamos incluídos todos los MUCCkers.
Creo que éste es el verdadedo momento en el que debemos demostrar el respeto por un país; cuando ocurre un desastre natural en cualquier lugar duele, porque se trada de valiosas pérdidas humanas, pero en este caso, la pérdida lastima un poco más pues se trata de la nación que seguramente muchos de nosotros anhelamos con visitar.

Así que MUCCkers nos toca ayudar. Seguramente ya han iniciado los programas de cooperación internacional, así que no dudemos en apoyar. México ha recibido la ayuda del mundo en numerosas ocasiones y ahora es el momento de retribuír un poco esa cooperación.

Hoy por Japón, mañana quizá por nosotros...
ムック墨西哥ファンブログ