最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2009/11/07

BACKSTAGE CON MUCC

¡MUCC EN PERSONA!


(21:30 hrs.)

El concierto terminó como a las 9:30 y de ahí esperamos casi una hora para ver a los mucc "tras bambalinas". Aunque la gente se mostró desordenada al principio, pronto nos acomodaron y nos formaron respetando el número que teníamos con respecto a la compra de las playeras oficiales.
Era evidente el cansancio de todos los que estabamos ahí pues cual más estaba sentado aunque fuera en el suelo.
Cuando por fin nos llamaron para pasar ¡todo mundo olvidamos el agotamiento y de inmediato nos dispusimos a hacer fila para pasar!

Pasamos en tandas pequeñas, yo estuve dentro del primer grupo (del 1 al 7). Los MUCC aguardaban abajo del escenario; bajamos las escaleras y llegamos hasta donde estaban ellos. Fuimos advertidos de no tomar fotos, nada de contacto físico, bla, bla, bla.... pero evidentemente ninguna de las chicas hizo caso. Bueno, en mi grupo yo era el único hombre y creo que fui el único que se conformó con un apretón de mano.

Uno a uno fuimos pasando a recibir los autógrafos. A todas les firmaron su playera, pero yo decidí a última hora que mejor me firmaran un pequeño poster que yo mismo había impreso.
Tenían unos marcadores negros y mi poster era casi todo negro ¡pero afortunadamente llevaba un plumón dorado que les fuí prestando a cada integrante de la banda para que me firmaran! ¡Nunca más volveré a utilizar ese plumón, es un recuerdo tangible de aquella grata experiencia!

Crucé algunas palabras con los MUCC, creí que los nervios me iban a traicionar y no me dejarían soltar palabra pero no fue así. Traté de hablar puro japonés y eso me valió el reconocimiento de Miya cuando me dijo que era muy hábil para el japonés. Varios japoneses me habían hecho comentarios similares pero ahora que había sido el propio Miya me doy cuenta que han valido la pena los 4 años de arduo trabajo para aprender ese idioma ¡y voy por más!

Bueno, después de los autógrafos y la breve charla vino la foto del recuerdo. Todos nos acomodamos, nos pidieron que dijeramos "chi-su" y nos tomaron la foto. Acto seguido: "¡todos afuera!" "¡adios!" "¡gracias por venir"!


Mi poster autografiado...


... y nuestra foto con la banda.

Así concluyó la velada inolvidable. Todo un día a las afueras del Circo Volador esperando el gran concierto que desde hace años había deseado.

Esperamos con ansia que MUCC regresen a nuestro país.
Actualmente ya hay algunas fechas en Japón para principios del 2010, y seguramente habrá una nueva gira mundial en cuanto salga un nuevo album. Tenemos que mantenernos al pendiente y rogar a todas las divinidades para que se nos conceda el milago por segunda ocasión.

Quiero agradecer los aportes de mis amigas mucckers que me han ayudado a complementar este blog.

MUCCKER POR SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario