最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2010/04/06

'YAKUSOKU' preview (^O^)/


¡Se estrenó el anime 'Senkou no Night Raid' el lunes pasado y con ello un pequeño adelanto del nuevo sencillo de MUCC 'Yakusoku'! Me imagino que en el próximo capítulo saldrá con imágenes mas alusivas al anime.

A mi me gusta. ¿Ustedes qué opinan?




Aproximadamente a los 00:20 seg. aparece esto:

テーマソング

「約束」
ムック
作詞:
逹瑯
作曲:
逹瑯
編曲:ミヤ

Tema principal
" YAKUSOKU "
MUCC
letra y música: Tatsurou
arreglo: Miya

¡Me emociona ver los nombres de mi banda favorita en los créditos de un anime!

A continuación escribo lo que entendí de la canción; por más que "paré la oreja" no pude comprender la línea de la última estrofa......bueno....ya saldrá la letra oficial en junio.

僕ら空高く 君を守ってく

強さ儚さの この羽で

温もりを 教えてくれた
悲しみを 拭ってくれた

ここから 明日へ行こう
ずっと君の側で

あの日 僕が胸に誓った『約束』さ
今僕ら 空高く 君を守ってく
強さ儚さの この羽で
君の泣き顔も 
悲しみの夜明けを
??


Bokura sora takaku kimi wo mamotteku
tsuyosa hakanasa no kono hane de

Nukumori wo oshiete kureta
Kanashimi wo nugutte kureta

Koko kara ashita e ikou
zutto kimi no soba de

Ano hi boku ga mune ni chikatta Yakusoku sa
ima bokura sora takaku kimi wo mamotteku
tsuyosa hakanasa no kono hane de
Kimi no nakigao mo
kanashimi no yoake wo
??

Finalmente mi modesta traducción:
( ^_^ )

Alto en el cielo nosotros te protegeremos

con la fuerza y la efimeridad de estas alas

La calidez que me enseñaste
la tristeza que borraste de mi

Apartir de aquí, iremos juntos
a alcanzar el mañana

La promesa que hicimos con el corazón aquel día

Ahora, alto en el cielo nosotros te protegeremos
con la fuerza y la efimeridad de estas alas
Tu cara sollozante y
un triste amanecer....
??


No hay comentarios:

Publicar un comentario