最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2010/10/20

MUCC Mexico ¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO!!! |m|

ムック墨西哥(メキシコ)
1周年

お祝い!!!

:*.;.*・;・^;・:\(*^▽^*)/:・;^・;・*.;.*:



¡Hoy festejamos el primer aniversario de este modesto blog!^^

Inició hace un año cuando toda la fanaticada MUCCker de México contábamos los días para lograr el anhelo de ver a nuestra banda favorita en vivo y ¡en nuestro país! Esta fue la primera entrada.

...

Quizá no es el blog más completo ni el que cuenta con mayor número de seguidores pero creo que la culpa de esto la tiene el título, pues le nombré MUCC 'mekishiko', que es como se dice México en japonés, en vez de usar español, pero bueno, la idea es compartir un poco un pequeño espacio con los fans de MUCC de México o de otros países de habla hispana y opinar sobre el trabajo de la banda.

...


Debido a mis ocupaciones y dado que soy el único administrador del blog, no puedo publicar gran cantidad de material pero hoy decidí darme un tiempo para hacer unos cuantos cambios en el blog y publicar esta entrada especial de Aniversario.
Gracias a los seguidores del blog y a los que han puesto comentarios buenos y malos. Todo ayuda para mejorar! これからもお世話になります。がんばります!

MUCC MEXICO se renueva.

-He cambiado la imágen del título y el fondo del blog

-Agregé un reproductor MP3 donde poco a poco iré subiendo mis canciones favoritas de MUCC y también aquellas por las que ustedes voten en futuras encuestas.
Por ahora sólo está 「Kokoro no nai machi」, la canción que por su letra desgarradora, su estilo musical y su profunda tristeza, hizao que MUCC se convirtiera en mi banda favorita.

*NOTA: El reproductor no es automático. Si quieres escuchar la música debes dar click en el botón play.

-Dentro de muy poco aparecerán nuevas encuestas que irán cambiando constantemente.

-Esperen otras novedades y cambios muy pronto....

Sesaru MUCCker agradece tu visita y comentarios a MUCC Mekishiko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario