最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2010/12/31

MI TOP 6 del 2010

Es el último dia del 2010!! Por fin se termina este año terrible! Cada uno tuvimos experiencias diferentes y a mi no me fue del todo bien en este inicio de década...
¿Que tal a ustedes MUCCkers, cómo les pintó el 2010?

Bueno, publico aquí mi TOP 6 (entiéndase TOP ROCK), con mis 6 canciones favoritas de artistas Visual Kei o metal japonés de este año; desafortunadamente MUCC no aparece en esta ocasión! (u . u) .... y pensar que en 2009 estuvieron ocupando el primer puesto! .... ni hablar.

Aquí está. ¿Alguien comparte el gusto por estas bandas?

6. 「Kanjou no Kyanbasu」 de M

5. 「Furawa-」 de girugämesh

4. 「Pressed flower」 de OZ

3. 「Falling」de D'espairs Ray

2. 「Ai to Kanashimi no Nocture」 de Versailles

1. 「Mortal Heaven」 de Ancient Myth (^o^)

Dejen sus comentarios y participen en las encuestas!

:.: MAÑANA HABRÁ UN REGALILLO Y UN CAMBIO IMPORTANTE EN EL BLOG :.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario