最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2011/05/15

MUCC participará en el ROCK IN JAPAN FEST!!


7 de Agosto 2011 - MUCC en uno de los festivales más grandes e importantes de Japón!!

No sé si la noticia me alegra o me entristece! Por un lado, se trata de un evento enorme al que asisten más de 100,000 personas cada año! una gran oportunidad para MUCC de tocar en un escenario tan importante y en su tierra, Ibaraki!! La cuestión es que se presentarán frente a un público muy diferente y totalmente fuera del ambiente Visual Kei.


Las bandas al volverse comerciales suben como la espuma pero se olvidan de la escencia que alguna vez los caracterizó...y eso está sucediendo con MUCC. ¿Los habremos perdido? NOOOOOO!!!!! Me rehuso a olvidarme de aquellos días en que la banda combinaba el dolor y la alegría de vivir en melodías magistrales que hoy se ven opacadas por el nuevo estilo "fresco" y dinámico!

...

Algo curioso: en este evento ha participado en varias ocasiones una banda que, antes de conocer a MUCC y el estilo visual, fue mi favorita: DRAGON ASH (ja ja que lejos han quedado esos días de adolescencia en los que copiaba todo el estilo de DJ BOTS & KJ Furuya) ^^ De hecho me dijeron en varias ocasiones que lucía idéntico a BOTS (笑)恥ずかしい!

No hay comentarios:

Publicar un comentario