最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2011/04/07

MUCC Shoxx 219 [2011.5]


Nuevos scans de MUCC en la revista Shoxx vol. 219 (mayo 2011)!! 「日本武道館漏洩計画」 "
Plan de trascendencia en el Nippon Budokan".


Realmente no hay mucha información relevante en las páginas de estos scans. Principalmente se habla de los planes que la banda tiene para su presentación de 2 días en el Budokan.

Hablan de que, en ambas fechas se presentarán canciones de "de ayer y de hoy", también se menciona que ha sido trabajo difícil la elección de las canciones que presentarán pues han tenido que escoger entre ¡más de
180 piezas! que la banda ha considerado como "las mejores" en estos 14 años de existencia.

Hace poco yo también hice mi elección de "mejores canciones de MUCC" en estos casi 7 años que tengo escuchando a la banda. El resultado me sorprendió: 65 canciones y eso que no me he puesto a seleccionar la discografía completa, sólo lo que conozco desde julio de 2004.

Volviendo al tema de la revista, en la pag. 150 hay una pregunta que llamó mi atención:

-¿Habrá alguna posibilidad de escuchar una nueva canción de MUCC en las presentaciones del Budokan?

Me emocioné antes de leer la respuesta pero Tatsuro contestó solo con evasivas y no dijo nada en concreto. Solo mencionó al final:


-¡Queremos ver hacia el futuro juntos! No hagan caso de rumores.


( ? ) Lo interpreto como que él no quisiera adelantarse a los hechos y prefiere no comentar nada al respecto.


En fin, esta fue una idea general del contenido de estos scans. Sigo en la búsqueda del nuevo número 56 de Zy [zi:] que incluye a MUCC en la portada y aunque contiene información similar, presenta fotos de mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario