最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2011/12/31

Nueva Banda Favorita para 2012


A pesar de la excelente carga musical que dejó este 2011 aún me sigo preguntando POR QUÉ TODAS MIS BANDAS FAVORITAS SE "FUERON AL HOYO"??!!!

CASO #1: MUCC


'Akatsuki' Bien, demostraron su sentido altruista y que son verdaderos artistas solidarios con su pueblo. El concierto GIGS 97-11 Excelente! Pero después de la inactividad llega el PEOR sencillo en la historia de la banda: 'Arcadia', una serie de cambios sumamente drásticos en su imagen y un nuevo sitio de Internet en el cual ya ni se acuerdan del legendario símbolo que caracterizó a la banda por tantos años....(T_T)
Motivos sobran para decir que MUCC ha dejado de ser mi banda favorita. Ahora no quedan más que los recuerdos y un legado musical que terminó en 2010 con el album 'Karma'.
Descanse en paz....auqella banda extraordinaria que por más de 7 acompañó mis momentos de alegría, tristeza, ira, soledad....La nueva era que propone este nuevo MUCC no me provoca más que decepción.

CASO # 2: D'ESPAIRS RAY

Excusándose por lo repentino de la noticia y sin dar más explicaciones, la que fue por más de 7 años mi segunda banda favorita: D'espairs Ray, se retiró de los escenarios para siempre!! X(
Hizumi se dedicará a pintar, Karyu ya está en Angelo (banda que nunca ha sido de mi total agrado) y ahora a ver que resulta de la nueva agrupación que planean Zero y Tsukasa :S

CASO # 3: GIRUGAMESH


Con un sólo album en todo el año y un drástico cambio de imágen, girugämesh dejó de perfilarse en mi gusto personal como tercera banda favorita.
Bien por la cooperación que brindaron con su sencillo 'Pray' pero hasta ahí.

CASO # 4 : NIGHTMARE


La primera banda VKei que conocí y con la que quedé "enganchado" a este género musical en 2004.
Los sencillos 'Vermillion' y 'Sleeper' estuvo digeribles pero el album 'Nightmare' fue lo más espantoso que han sacado hasta ahora.

...Decepción tras decepción con mis bandas favoritas, mientras tanto, bandas de nueva generación me dejaron las mayores sorpresas del año: Matenrou Opera, Awoi, lynch., deathgaze, Versailles me dejaron con el "ojo cuadrado" por la buena calidad de la música que lanzaron este 2011.
Triggah y Mejibray fueron las bandas nuevas consentidas.

Ahora me pregunto ¿qué pasará en 2012? Seguirán mis bandas favoritas en decadencia? Aumentará más la calidad musical de las bandas de nueva generación? Cuántas bandas nuevas surgirán en el año del dragón? Quienes se separarán?
Todas esas dudas comenzarán a despejarse a partir de mañana....


¡FELIZ 2012!

3 comentarios:

  1. ¿De verdad ha dejado de ser tu banda favorita? :-( Es una lástima... me agradaba visitar este blog, sentir que aun habia fans de MUCC en México. Cuidate, de todas maneras me daré una vuelta de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  2. Honestamente, te respeto la opinión. Pero vale agregar que siempre existen cambios y evoluciones, y MUCC se ha caracterizado a lo largo de los años por innovar su música y reinventarse. ¿O no has notado que a lo largo de su vida en verdad han tenido drásticos cambios?

    A mi también me ha decepcionado Arcadia, pero vale aclarar que estoy expectante a lo que venga del MUCC de 2012.

    ResponderEliminar
  3. senpai, noo! . Que tristeza que una persona que conocí por MUCC ahora deje de ser un fan de ellos. Leo esto escuchando NIRVANA, no se me hace un mal single, el sintetizador, la guitarra y la hermosa voz de Tatsuro sobre el cambio de imagen no hablaré porque no me gusta, pero me siguen gustando aun. Seguiré visitando tu sitio y con esperanza en mi corazón de que este 2012 será crucial para la evolución de MUCC. Saludos.

    ResponderEliminar