最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2009/12/28

Karasu PV 'Lastica'

¡Ya salió el PV de la nueva ' super unit band' KARASU conformada por reconocidos músicos de varias bandas visual incluyendo al buen Tatsurou de MUCC!

La verdad no me entusiasma mucho la idea, aunque sí me gusta el logo de la banda: la palabra
karasu (カラス) en katakana formada con plumas de cuervo.

El sencillo homónimo saldrá el próximo 27 de enero. Estaremos al pendiente a ver qué novedades presentan. De momento el PV está disponible en visual scandal.
Tatsurou se ve bien. Se parece al famosísimo Cuervo...¡por dios!
Karasu significa Cuervo...ahora entiendo


¿Qué opinan? Yo considero que la canción está muy light, esperaba algo más pesado pues dentro de esta unión también se encuentra un miembro de Sadie, que maneja un sonido más estridente, incluso el nombre de la banda me hizo suponer que estaba ante algo más agresivo; aunque comparado a las dramáticas baladas que ha sacado MUCC ultimamente, esto está mejor.
Que más remedio...¡al parecer este sencillo no tendrá
b-side! Me huele a truco mercadotécnico para atraer más público a las 5 bandas, aunqe si con eso logramos que esas 5 bandas visiten nuestro país pues ¡adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario