最近ここから摩天楼が見えることになっている。
MUCC 6969

2009/12/29

MUCC - SHOXX 203

ムック - SHOXX 203巻 1月号

Un regalito de año nuevo. Es un aporte muy personal, la revista me llegó hace unos días y ahora pongo los scans de las páginas principales dónde aparece MUCC.

Además de estas imágenes, las siguientes páginas tienen una entrevista con la banda en la que hablan acerca de la reciente gira mundial.
Mencionan a Rusia en contadas ocasiones y sobre México dicen lo siguiente:

逆に、ラストのメキシコは東京よりも暖かかったりして?
ミヤ: でも、メキシコは行ったのが標高高いとこだったんですよ。だから、寒いまでは行かないけど、
ちょっと肌寒いくらいの感じですた。


¿qué dice?
"Sara ni, rasuto no Mekishiko wa Tokyo yori mo atatakakattari shite?
Miya: Demo, Mekishiko wa okonatta no ga hyoukou takai toko dattan desu yo. Dakara, samui made wa ikanai kedo, chotto hadasamui kurai no kanji deshita."

En contraste (hablaban antes del severo clima que encontraron en Rusia), México, el último país de su visita, ¿estuvo más templado que Tokyo?
Miya: si pero, el lugar donde nos presentamos en México es de una altura considerable. Por eso, aunque no llegue al extremo, si sentí un poco de incomodidad por el frío que hacía.

Es lo único que dicen sobre México en 2 páginas de entrevista. Bueno, al menos nos mencionaron. Además de esto, la entrevista abarca temas como el lanzamiento de 'Freesia' y la forma en que la banda se organizó para preparar este sencillo; ¿Sabían que Shuushifu iba a ser incluída en el album Kyuutai pero optaron por repetir Sora to Ito? me hubiera gustado ver eso.
Bueno, al final de la entrevista hablan sobre los planes que tienen para el próximo año, pero no dan detalles sobre nuevos lanzamientos. Sólo mencionan las presentaciones que tendrán en febrero, el DVD que a estas fechas ya salió, y hay algo curioso que dice Miya al final de la entrevista:

「また、新しいムックっていうものを見せていきたいっすね。」

Para la próxima, me gustaría mostrar(les) un 'Nuevo MUCC'

¿Qué habrá querido decir con esto? Seguramente habla de una renovación en la banda, pero no de integrantes, me imagino que planean cambiar su estilo.
Esperemos a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario